Bitácoras de viaje, nuestro viaje

Categories Miscelanea

Realmente nuestro viaje juntos ya empezó hace mas de dos años, pero en unas semana comenzaremos otro tipo de viaje juntos. Uno en el que dejaremos a un lado la estabilidad que da tener un hogar, una rutina, la familia, un trabajo y todo lo que ello conlleva.

Zona de confort es como suelen llamarlo y si, la vamos a dejar a un lado por un tiempo. Experimentaremos que se siente al no tener la seguridad de saber dónde dormiremos dentro de una semana o qué encontráremos en cada una de las ciudades y pueblos que visitemos.

Después de unos meses de reflexiones y conversaciones, ambos queremos alejarnos de lo hasta ahora conocido y enfrentarnos a situaciones completamente nuevas. Son mucho más difíciles de experimentar si estas envuelto en la estabilidad que da estar en una misma ciudad y en un trabajo indefinido.
Es una sensación extraña y contradictoria, por una parte tenemos unas ganas inmensas de comenzar con la aventura, pero otra parte nos hace estar nostálgicos y “acojonados” ante la idea de no saber que nos espera los próximos meses.
Os animamos a que nos sigáis desde el blog y vayáis conociendo de primera mano los lugares que descubriremos.
Aventurera y con ganas de ser más viajera.
De profesión, publicista y jefe de proyectos en Lavinia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *