Ciudad Imperial de Hue

Categories Vietnam
Templo The Mieu, Hue

Hue, antigua capital del país hasta 1945, tiene como principal atractivo turístico su ciudad imperial o ciudadela, declarada patrimonio de la humanidad en 1993.
Esta ciudadela, construida en el siglo XVII, está formada por varios templos dedicados a los distintos emperadores de la dinastía Nguyen, palacios donde residían los emperadores, jardines,  10 puertas de acceso… Además, se encuentra rodeada por una muralla de 10km de perímetro y un foso de 4m de profundidad y 20m de ancho.

Reserva tu viaje por Vietnam con Baolau

Nuestro paso por Hue no fue demasiado placentero ya que coincidió con el paso de un tifón. Estuvimos dos días y medio durante los cuales no paro de llover en ningún momento. No nos quedó otra opción que comprar un par de ponchos y salir a pasear

La ciudadela

La entrada para visitar el recinto imperial cuesta 150.000Dongs , unos 6€, y es un lugar de visita obligada si estás en Hue. Todas las estructuras de la ciudad imperial conviven en perfecta armonía y se encuentra en muy buen estado.

Una de las cosas buenas de la lluvia fue que frenó la cantidad de turistas que visita estos monumentos, así que pudimos disfrutar del recinto con muy poca gente.

Ponchos y a conocer HueLa visita puede alargarse todo lo que quieras. Nosotros, en las dos horas y media que estuvimos, apenas nos dio tiempo a pasear de templo en templo sin poder detenernos mucho. Entre la lluvia, el día oscuro y la poca iluminación que había, no pudimos verlo en todo su esplendor.

Palacio Thai Hoa
Palacio Thai Hoa

Acabamos empapados y con bastante frío, pero os aseguramos que es un lugar que merece la pena visitar. Tampoco nos fue posible documentarlo gráficamente como se merecía, una pena la verdad.

Thế Miếu @ Hue Citadelle

Las tumbas

Nosotros no las visitamos, pero son el otro atractivo de Hue. Al comprar las entradas para la ciudadela también es posible adquirir las entradas a las tumbas por 80.000Dongs más (algo menos de 10€ en total).

Galería

Desarrollador web, fotógrafo, patinador, escalador...