KLCC, Kuala Lumpur

Kuala Lumpur fue nuestra última parada en Malasia antes de volar hacia Nueva Zelanda. Solamente pasamos 2 días, pero nos dio tiempo para ver los principales atractivos de la ciudad.
Kuala Lumpur es una ciudad moderna que representa la diversidad de culturas (chinas, malaya, tailandesa e india) características del país. Muestra de ello es la gran oferta gastronómica que existe por sus calles. Se dice que Kuala Lumpur es de los mejores lugares de Asia para comer y tenemos que dar la razón a esta afirmación.

Actualización: Antes de volver a España pasamos otros 5 días en Kuala Lumpur. Hemos actualizado el post con lo que hicimos esos días.

Seguir leyendo "Qué hacer en Kuala Lumpur"

Sandra en uno de los grafitis de George Town

En nuestro camino a Kuala Lumpur decidimos parar un par de noches en Penang, una isla en la costa oeste de Malasia. Se trata de una isla que atrae a más turistas locales que extranjeros, así que decidimos darle una oportunidad.
Su principal ciudad, George Town, es famosa por los grafitis que pueblan sus paredes. Nosotros estuvimos allí tres días y, aunque no nos dio tiempo a disfrutar de todo lo que ofrece la isla, si pudimos visitar los principales destinos turísticos y hacernos una idea.

Seguir leyendo "George Town, arte en cada esquina"

5% descuento IATI seguros