Petra, una de las 7 maravillas del mundo y sí, lo es. Pero Petra no solo tiene el Tesoro, el Monasterio o el Anfiteatro. Por ello, os proponemos recorrer todos, o casi todos, los rincones de Petra en 2 días. Adentrarse en la ciudad de los Nabateos no deja indiferente a nadie. Ver como tallaron la ciudad en desfiladeros rojizos de cientos de metros,  el sistema hidráulico que tenían montado y como aprovechaban cada gota de agua, hace darse cuenta de lo fascinante que fue…Seguir leyendo «Petra en 2 días»

Con este post queremos compartir información básica y útil  para hacer más sencilla la fase de preparativos de vuestro viaje a Jordania. Nuestro viaje fue de 15 días y lo realizamos en Invierno, aprovechando que ya no era temporada alta, con la intención de terminar el año en uno de los escenarios más espectaculares y cinematográficos: el desierto de Wadi Rum   Cuándo ir Lo más aconsejable es evitar ir durante los meses más calurosos del año. Desde finales de Junio a septiembre, es cuando…Seguir leyendo «Qué debes saber antes de viajar a Jordania»

5% descuento IATI seguros

Panorámica de 360º al principio de uno de los cañones del desierto de Wadi Rum, al sur de Jordania. Se trata de un cañon cortito (1-1,5km) y bastante sencillo. Muchos de los tours organizados te llevan a este punto para que puedas dar un pequeño paseo.

Panorámica de 360º desde lo alto de la «duna de arena roja» del desierto de Wadi Rum, Jordania. Se trata de una duna pegada a una formación rocosa a la que se puede subir fácilmente y con unas vistas impresionantes.

Panorámica de 360º hecha a la entrada del cañón de Khazali, uno de los principales puntos turísticos del desierto de Wadi Rum. Es posible recorrer el cañón, pero se trata de un recorrido bastante técnico y que requiere una buena preparación física.