Mapa con los posts

Desde que el blog vio la luz he ido haciendo varios cambios, casi todos meramente estéticos o imperceptibles de cara al usuario. Éste, sin embargo, creemos que merece ser mencionado.
Se trata de una funcionalidad que estaba en la lista inicial de “cosas que queremos que tenga el blog” pero por falta de tiempo se quedó en el listado de “cosas que hay que hacer” o, dicho en lenguaje friki, TODOs.
En este post os hacemos una descripción de las nuevas funcionalidades y cómo usarlas.

Seguir leyendo "¡Mapas!"

5% descuento IATI seguros

Hoy en día es muy sencillo mantenerse conectado con tus amigos y familiares durante un viaje. A la omnipresente WiFi de casi todos los lugares con un mínimo de turistas es posible añadir una tarjeta para tu teléfono que te permita tener “datos” y llamadas.

En Nepal existen al menos dos empresas de telefonía: NCell y Nepal Telecom. La diferencia principal entre ambos parece ser que NCell tiene mejor servicio de datos (3G e incluso 4G en algunas zona)  y Nepal Telecom ofrece mejor cobertura en áreas remotas.

Seguir leyendo "Mantenerse conectado en Nepal"

A la hora de hacer la mochila dicen que cada gramo cuenta y la verdad es que estar todo el día con ella a cuestas es agotador. Me encantaría poder llevar todo mi equipo, pero se que mi espalda (y mi tranquilidad) me dará las gracias más adelante por no llevar hasta el descentrable…
Mi duda es si llevar el ojo de pez (Sigma 15mm f2.8) o el gran angular (Samyang 14mm f2.8)

Seguir leyendo "¿Qué objetivo me llevo?"