Si estás pensando visitar Nueva Zelanda y te gustaría no quemar todos tus ahorros, este post es para tí. Durante el mes que estuvimos viajando por el país descubrimos algunas cosas que merece la pena compartir.

Hemos de reconocer que nuestro paso por el país fue una mezcla de placer y estrés. Llegamos a NZ sin haber planificado nada, y ese fue nuestro mayor y principal error.
Lo bueno es que de los errores se aprende, y este nos hizo aprender muchas cosas que podemos compartir y que no olvidaremos.

Seguir leyendo "Nueva Zelanda, consejos y advertencias antes de viajar"

5% descuento IATI seguros

Si estás planeando visitar Tailandia, te contamos cual fue nuestro itinerario y algunos datos básicos a tener en cuenta para organizar tu viaje. Por supuesto, no queremos compararnos con ninguna guía de viaje ni con otros blogs viajeros. Únicamente, pretendemos compartir nuestra experiencia y lo que hemos ido descubriendo durante el camino. Esperamos que os sean útiles y disfrutéis Tailandia tanto como nosotros.

Seguir leyendo "Guía práctica de Tailandia"

Si estás planeando visitar Vietnam, te contamos cual fue nuestro itinerario y algunos datos básicos a tener en cuenta para organizar el viaje. Por supuesto, no queremos compararnos con ninguna guía de viaje ni con otros blogs viajeros. Únicamente, pretendemos compartir nuestra experiencia y los conocimientos que hemos ido obteniendo durante el camino. Esperamos que os sean útiles.

Seguir leyendo "Guía práctica de Vietnam"

Si estás planeando visitar Nepal, te contamos cual fue nuestro itinerario y algunos datos básicos a tener en cuenta a la hora de organizar el viaje.
Por supuesto, no queremos compararnos con ninguna guía de viaje ni con otros blogs viajeros. Únicamente, pretendemos compartir nuestra experiencia y los conocimientos que hemos adquirido durante el camino.
Esperamos que os sean útiles, es la intención 😉

Seguir leyendo "Guía práctica para viajar a Nepal"

Aquí en Nepal, como en cualquier país donde se procese el Hinduismo, estamos de fiesta por Dewali. Dewali o Deepawali es un festival que dura unos 5 días y suele celebrarse entre los meses de Octubre y Noviembre. Este año se celebra desde el 28 de Octubre al 1 de Noviembre. La celebración festeja la entrada al año nuevo Hindú, además, se veneraran a varios dioses de la prosperidad y la riqueza. Por ello, es fácil encontrar en los establecimientos descuentos y ofrecimientos. Cuando empieza…Seguir leyendo «Dewali, una fiesta muy diferente a Halloween»

  Después de los 3 primeros días de toma de contacto en Kathmandu, decidimos ir acercándonos a Pokhara (150 km aprox) pero no sin antes hacer una parada en Bandipur. Teníamos un par de recomendaciones de varios conocidos y la verdad que menos mal que hicimos caso, ya que la serenidad que se respira en este pueblo, sin coches ni ruidos, es reconfortante. Bandipur es un pueblo que a pesar de sus 10.000 habitantes esta muy bien conservado. Hasta el año 1998 solamente se podía acceder por tractores al…Seguir leyendo «Bandipur, un pueblo con mucho encanto»