En Tonsai Beach, además del sector de escalada estrella de Krabi, Tonsai Wall, existe otra pared con un uso muy distinto pero que también merece ser observada detenidamente.
Se trata de una pared que rodea la zona central de la playa de Tonsai y la separa de la zona de bungalows y alojamientos.
Una pared llena de grafitis, pintadas y obras de arte.

Todos los días pasamos junto a ella varias veces, así que por qué no dedicarle un post.

Seguir leyendo "La otra pared de Tonsai"

5% descuento IATI seguros

No se como empezar este post, pero es necesario para poder seguir con el blog y con el viaje.

Es muy difícil describir lo que te echaremos de menos, no solo Sandra y yo, estoy seguro de que cualquiera que haya pasado un poco de tiempo contigo sentirá enormemente que ya no estés, que ya no sea posible coger un teléfono y, por muy lejos que estuvieses, mantener una conversación…

Seguir leyendo "PIWI"

Realmente nuestro viaje juntos ya empezó hace mas de dos años, pero en unas semana comenzaremos otro tipo de viaje juntos. Uno en el que dejaremos a un lado la estabilidad que da tener un hogar, una rutina, la familia, un trabajo y todo lo que ello conlleva. Zona de confort es como suelen llamarlo y si, la vamos a dejar a un lado por un tiempo. Experimentaremos que se siente al no tener la seguridad de saber dónde dormiremos dentro de una semana o qué…Seguir leyendo “Bitácoras de viaje, nuestro viaje”