1 minuto(s) de lectura

Realmente nuestro viaje juntos ya empezó hace mas de dos años, pero en unas semana comenzaremos otro tipo de viaje juntos. Uno en el que dejaremos a un lado la estabilidad que da tener un hogar, una rutina, la familia, un trabajo y todo lo que ello conlleva.

Zona de confort es como suelen llamarlo y si, la vamos a dejar a un lado por un tiempo. Experimentaremos que se siente al no tener la seguridad de saber dónde dormiremos dentro de una semana o qué encontráremos en cada una de las ciudades y pueblos que visitemos.Después de unos meses de reflexiones y conversaciones, ambos queremos alejarnos de lo hasta ahora conocido y enfrentarnos a situaciones completamente nuevas. Son mucho más difíciles de experimentar si estas envuelto en la estabilidad que da estar en una misma ciudad y en un trabajo indefinido.

Es una sensación extraña y contradictoria, por una parte tenemos unas ganas inmensas de comenzar con la aventura, pero otra parte nos hace estar nostálgicos y “acojonados” ante la idea de no saber que nos espera los próximos meses.

Os animamos a que nos sigáis desde el blog y vayáis conociendo de primera mano los lugares que descubriremos.

Categorías: